FOTOGRAFÍA CREATIVA

Sobre mí

Apasionado de la fotografía desde hace mas de veinte años, amante de la luz y de los momentos irrepetibles, ilusionado siempre por ver el mundo en el que vivimos, conocer otras culturas, te hace ver la realidad en la que vivimos.

El conjunto de todos estos momentos y mis años de experiencia, los traslado a la vida social que nos rodea, intentando ver de la manera mas creativa y emotiva, cada momento que pretendo inmortalizar, para que perduren en el tiempo como si fuesen recientes.

Como indico en el inicio "capturo recuerdos", los cuales durante unos instantes circulan por delante de mi ojo y pasan a formar parte de vuestra vida. Esta es mi principal virtud, daros a entender, con otra mirada, aquellos momentos que he considerado inolvidables para vosotros y duraderos en el tiempo. Javier Tarazaga fotografía momentos, parejas llenas de vida, las cuales al ver sus imágenes se llenan de recuerdos y situaciones que sin ellos no podríais recordar de esta manera tan especial. Si queréis hacer algo diferente no dudéis en pensar en este  profesional. Los 20 años de servicio le han enseñado a dedicarse en cuerpo y alma al cliente haciendo que cada proyecto fuese diferente. Sin un estilo definido, Javier Tarazaga prefiere que seáis vosotros los que dictéis el tipo de fotografía, al que se adaptará sin problema. Una boda clásica, un toque chic, un reportaje fotoperiodístico... lo que se os ocurra te lo puedo brindar de forma totalmente personalizada.

single image